Jennifer White: un anal hardcore


Este vídeo es uno con los que más pajas han caído y aunque se le noten los años, el vicio sigue intanto.

Empieza con una Jennifer White vestida pero muy preparada para la acción: con una camiseta muy pegadita al cuerpo que marca bien sus hermosas tetas y una falda tan corta que apenas tiene que esforzarse para enseñarnos el plugin anal de respetable tamaño que lleva bien colocado.

Tras un poco de magreo de tetas por encima de la camiseta de esos que dan envidia, pasamos a la mamada, primero sentada sobre su consolar anal, luego a cuatro patas y finalmente de cuclillas, mientras se reintroduce en el culo el juguete cada vez que se le sale un poco.

A continuación viene un poco de sexo vaginal mientras Jennifer sigue empujándose el dildo para dentro de vez en cuando, para terminar el movimiento con una mamada. Es digno de mención como la chica se quita el pelo para que se le vean bien esas irresistibles tetas naturales.

Después tras un poco de lubricante y boca arriba, un poco de anal ir entrando en calor. Tras unas pocas metidas, Jennifer se termina de desnudar y empieza lo bueno. A cuclillas sobre la polla del afortunado, las penetraciones van cogiendo ritmo y profundidad hasta que, en el minuto 18, hay una notable parada para la típica escena de pasar del culo a la boca, donde la actriz no solo se preocupa de comerse bien el pene, sino de que su compañero tenga a suficientemente cerca sus tetas y su culo para acariciarlos.

Tras minuto y medio de lubricar la polla profundamente, vuelve a ponerse a horcajadas. Se nota la chica está divirtiéndose, alternando la polla entre el coño y el culo, y poniéndose de frente y de espaldas para que captemos la belleza de su cuerpo desde todos los ángulos.

Por si esto fuera poco, después tenemos un poco más de sexo oral como mandan los cánones actuales del porno (siempre que se pueda hay que alternar el culo y el coño con la boca) para luego pasar a una maravillosa penetración anal a cuatro patas, que tras pasar de nuevo por la boca, se convierte en penetración vaginal.

Después de eso, ya en el tiempo del descuento, más coño, una cubana y a descargar hasta la última gota de semen en la boca de nuestra chica, sonriente y complaciente.
Bufff... ¡Cómo me pone esta chica!

Comentarios