jueves, 15 de septiembre de 2011

Quiere probar a que sabe su propio culo

El vídeo de hoy es uno de esos que gana puntos cuando lo ves con el sonido puesto. Yo personalmente suelo quitar el audio porque me molestan los exagerada actuación de los protagonistas del porno, pero en ocasiones las conversaciones antes y durante el polvo son bastante cachondas.

En este caso, Lauren Sands empieza diciendo que hoy sólo su coño está fuera de servicio y que sólo va a poner el culo. Y ya especifica lo que quiere: que el chico le meta la polla en el culo, luego en la boca, luego otra vez en el culo, luego otra vez en la boca... Después de esto enseña su prieto culito, que tiene pinta de estar bien duro, diciendo que ya está lista y empieza a masturbarse el ano con su dedito: empieza la acción.

Después de un rato de lamer la polla que va a disfrutar en profundidad más adelante, pone el culo para que su compañero la prepare para el placer anal. En la conversación, entre gemido y gemido, se puede ir siguiendo la maniobra: "¿quieres chupármela?" "sí, quiero saborear mi culo". O cuando el tío no se termina de correr, que la chica le pregunta si quiere darle un poco más por el culo y el agradecido de poder hacerlo, la sodomiza durante un ratito más para luego correrse encima de su compañera que luego afirma lo bueno que está al chuparse los dedos después de acariciarse los labios vaginales... no sé si lo que le gusta es el semen que se haya escurrido hasta allí, su propia corrida o la combinación de ambos fluídos.

En fin, que es un gran vídeo y la chica es de los más simpática xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...