Cómo descargar vídeos porno

Descargar vídeos es muy fácil. Hay multitud de extensiones que sirven para descargar vídeos de youtube o plataformas similares, directamente desde tu navegador. Yo actualmente la que utilizo es Video DownloadHelper, que funciona en casi todas las webs.

Es muy sencilla de manejar como veremos a continuación.

Lo primero que hay que hacer es instalarla siguiendo las instrucciones según el navegador que tengamos. Podemos hacerlo directamente desde la web de la extensión: Video DownloadHelper.

Luego, tenemos que ir al vídeo que queramos descargarnos:


Ahí debemos darle al icono de la extensión. Se desplegarán los vídeos disponibles para guardar. Es importante hacer esto desde la página del vídeo y no desde el menú principal de la web donde estemos buscando, porque sino nos saldrán montones de vídeos que no son más que pequeñas animaciones de previsualización que no nos valdrán.


Hay que fijarse que el vídeo tiene un tamaño respetable, en el ejemplo, el vídeo de Tori Black y Lana Rhodes, tiene un tamaño de 620,9 MB, más que suficiente para garantizar una buena calidad para un vídeo de 40 minutos.

Al hacer click sobre el vídeo seleccionado nos desplegará un menú con varias opciones. Las que nos  interesan son "Descarga rápida" y "Descarga". La primera descargará el vídeo directamente en donde esté configurado (normalmente la carpeta de Descargas), mientras que la segunda nos dejará escoger el donde guardarlo.


Lo del tamaño del vídeo lo decía porque no solo tiene que ver con la calidad del mismo, sino porque si es muy pequeño entonces lo que nos descargaremos no será un vídeo. En este ejemplo, tomado de la web Upornia, vemos que los vídeos disponibles tienen un tamaño de poco más de 100 KB, que es lo que tenemos que evitar. Los están marcados como "Descarga HLS" tampoco nos valen.


En estos casos hay que recurrir a otro sistema de descarga, algo más lento, pero que nos permite evitar este problema, que es utilizar un convertidor de vídeos online. En teoría puedes integrar uno directamente en Video DownloadHelper, pero es complicarse la vida con software adicional que no está disponible para todos los navegadores.

En el caso que nos ocupa lo que vamos a hacer es copiar la dirección url de la web donde está el vídeo.


A continuación vamos a 9xbuddy, pegamos la dirección en la barra de búsqueda y le damos al botón de "Buscar". Esto rastreará la fuente de los vídeos disponibles en la web y suele encontrarlos prácticamente sin fallos.


Una vez aparezcan los vídeos, solo hay que escoger el que queramos, están ordenados por calidad, y darle a "Descargar ahora". Recomiendo descargar los que están marcados como "BACKUP - ORGINAL", desconozco por qué, pero se descargan mucho mejor.