Extravaganzas anales de Bobbi Starr y Dana Dearmond


En este magnífico vídeo tenemos como protagonistas a Bobbi Starr y Dana Dearmond, dos chicas que se compenetran a la perfección en este bello arte del fornicio, tanto solas como cuando tiene que follarse a un tío entre las dos.

Empiezan ellas solas solas, dilatándose el culo la una a la otra con lubricante y un dildo de tamaño considerable, algo importante porque estamos ante un vídeo donde casi todas las penetraciones son anales.

Rápidamente aparece un señor que les ofrece su polla, que es relamida brevemente antes de taladrarle el ojete a Dana mientras Bobbi amablemente le acaricia y chupa el coño, algo que será recíproco poco después.

Manteniendo la posición del 69, le llega el turno a Bobbi de ser enculada, con oportunas lamidas de Dana, que alterna entre el coño de su amiga con la polla del penetrador. Luego se ponen en plan cucharita y tras unas embestidas Bobbi pasa a ser la chupadora de polla mientras Dana espera su turno para saborearla.

Al poco Bobbi empieza a recibir el rabo en su coño mientras su compañera le mete un dedo en el culito para poco después ser Dana la que se pone a horcajadas sobre el actor y pone su culo al servicio de la escena. Bobbi de vez en cuando se mete el glande en la boca tras sacarlo del ano hasta que la acción penetradora para, cuando Dana desmonta y se retira el pelo de la cara para que veamos como se mete la polla sin tocarla más que con los labios.

 A partir de aquí van tomando el relevo, alternado sus posiciones de enculada y chupadora, íntercambiado ocasionalmente besitos y lamidas de pezones. Aquí hay un punto interesante, entorno al minuto 26, donde vemos como la polla del actor está cubierta de algo blanco... no sabemos si es semen o saliva. Bobbi, que es una viciosilla, decide dárselo a probar a Dana mientras esta sigue botando sobre el pene, que no le hace ascos y se lo traga, pero no llega a decir que es. Como la viciosilla sigue con curiosidad, decide probarlo ella misma durante una parada técnica para cambiar de posición.

Tras un corte vemos a Bobbi siendo enculada a horcajadas mientras hunde la cara en el culo de su amiga. Tras el culo a boca de rigor, es Dana la que se pone a cuatro patas para ser sodomizada mientras le come el coño a la compañera, que no tarde en sucumbir en apoyar la acción ofreciendo su boca como alternativa donde entroducir pollas.

Un poquito de sexo oral entre las dos y un poco más de penetración anal nos llevan una corrida del buen hombre en la boca de Dana sin desperdiciar ni una gota, tras los que nos esperan casi 2 minutos gloriosos de intercambio de semen de una boca a otra hasta que se reparten el premio entre las dos y se lo tragan terminando felizmente el trabajo. 


Comentarios