Sexo anal con Paige Owens

Paige Owens ha sido sin lugar a dudas el mayor descubrimiento reciente en el mundo del porno. Es una chica preciosa, con un cuerpo perfecto y que no le dice que no a nada como veremos a continuación.

En el vídeo que os traigo, se presenta ante la cámara lista para la acción (o sea, sin bragas) y tiene una breve charla con la directora en la que cuenta desinhibida que se dejó follar el ano por primera vez en el instituto, mientras nos enseña su perfectas proporciones.

Pasamos a la escena con el actor que se la va a follar y que como sabe que sólo va a metérsela por el culo no pierde mucho el tiempo y le mete un par de dedos para ir calentando mientras ella le saca la polla del pantalón.

Sin perder mucho tiempo Owens corre solícita a meterse la polla en la boca no sin antes lamer los dedos que le habían metido en el culete. Se centra en chupar bien la polla, pero no se olvida de los huevos y hasta le restriega un poco las tetas.

Pero una vez que el pene está bien lubricado, se pone en posición para ser sodomizada tan rápidamente que es penetrada incluso antes de quitarse la falda. Tras unos minutos de acometidas y como paso previo a cambiar de posición, se zampa la polla, pero cogiendo cuidadosamente la polla por la base, para que sea de verdad "del culo a la boca".

Acto seguido disfrutamos de más sexo anal, donde la chica se sienta encima de la polla y nosotros contamos con una posición privilegiada que nos permite ver como se masturba y como lo está pasando realmente bien por como tiene los pezones. Esta tía tiene un abdomen y piernas perfectamente moldeadas y un coño precioso.

A pesar de lo bien que se lo están pasando ambos, hacen una parada para que Owens pueda lubricar la polla de su compañero y para ello se la chupa un poco, de nuevo, cuidando de pasar del culo a la boca lo más directamente posible.

Unos minutos más de glorioso sexo anal con masturbación vaginal dan paso a otra lamida de pene y ella se monta a horcajadas para ser enculada una vez más. Es ella está la que está encima, pero deja que sea él el que decida el ritmo. Eso sí, Paige lo que hace es abrirse las nalgas para asegurarse que la polla la penetra lo máximo posible.

Se entiende que ya están cómodos follando así, porque se tiran hasta el final sin separarse, cambiando de posición sin llegar a sacar el afortunado miembro viril del rosado ano, cerca de 15 minutos.

Ahora bien, cuando llegado el momento de la descarga, ella no pierde un segundo en colocarse para recibir en la cara y en la boca el semen de su compañero, que no habiendo tenido suficiente, la coje, la pone a cuatro patas y se la vuelve a meter por el culo.

Yo me imagino que esto último, a juzgar por las caras que pone la chica, es por hacerle la gracia a ella antes de perder la erección.

El vídeo finaliza con Paige Owens metiéndose los deditos en el culo, lo que no sabemos ya es si para saborear las últimas gotas de semen que han debido de quedar adentro o porque lo tiene un poco escocido de tanta sodomía.

 

Comentarios