Aria Taylor es follada por el culo ---

En el vídeo de hoy os presento a Aria Taylor, una jovencita con grandes talentos que vamos a descubrir rápidamente.

El vídeo empieza con una breve entrevista mientras la jovencita nos enseña sus encantos, tanto los de delante como los de detrás. Durante este proceso, sus pezones con piercings se empeñan en escaparse hasta que nos les queda otra que dejarlos fuera.

La acción propiamente dicha empieza con una buena mamada bien completa, con lamida de polla, huevos y culo. Tras lubricar bien el pene, la chica lo estrujo entre sus tetas un ratito y pasan al sofá donde se desnuda y su coño es penetrado.

Sin cambiar de posición, el actor aplica un poco de lubricante y pasa a metérsla por el culo mientras Aria gime y se masturba. Está claro que ese ano debe de estar bien apretado, porque el chico no puede evitar sacarla y correrse encima de ella, que alagada por el chorro de semen, lo recoge con la mano rápidamente para saborearlo mientras vuelve a ser penetrada analmente de nuevo.

Hay una breve pausa para un cambio de posición, lo que lleva a la imprescindible acción de "pasar del culo a la boca", tanto para paladear como para lubricar. A continuación, la chica se da la vuelta y pone el culo en pompa para que le pongan un poquito de lubricante en el culito y se la vuelvan a meter hasta el fondo.

Pero como no se puede follar siempre en la misma posición, después de unas cuantas acometidas ella se pone encima de él con las piernas bien abiertas, para que no nos perdamos la perspectiva de su bonito chocho y el movimiento rítmico de sus tetas. Y evidentemente antes de ello le da un buen repaso con la lengua a la polla, claro, que no hay que perder las buenas costumbres.

Y otra vez vuelta a poner el culo en pompa, porque como ya anticipada en el título, este vídeo va de Aria Taylor siendo dada por el culo... Pero mucho. Tras la enculada, una nueva limpieza con la boca a esa polla, que hay que prepararla para follarse las tetas, que es el último y heroico movimiento antes de correrse por segunda vez, derramando la lefa por el cuello de la chica que nuevamente se lo mete en la boca con la mano para poder tragárselo y comprobar si sabe igual que la anterior corrida.


Comentarios